Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

Escribir una canción

Me acurdo que un día me propuse a escribir una canción, estaba muy inspirado, y bueno como a todos les deben pasar el amor toco mi corazón. No fue la primera vez que compuse un tema pero creo que fue la primera vez que termine uno. Y este es una de las primeras canciones que escribí...

Me estoy enamorando no lo puedo evitar cada día que va pasando sé que te quiero amar mi amor no te tengo y sin ti yo no vivo si supieras lo que estoy sufriendo estarías aquí con migo
Nose como olvidarte y alejarte de mi corazón sin ti no respiro me falta el aire que tú me das sé que poco a poco te vas enamorar de mis besos y mis caricias, no te vas a olvidar de mí no te das cuenta que me estoy sufriendo porque no estás aquí
Te vas a enamorar de mí, te vas a enamorar de mí, junto a ti quiero estar amándonos besándonos Bajo la luna y el mar
Hoy quiero que vos me digas lo que sientes por mi quiero que me digas que estas enamorada de mí que sin mi amor no vives, que me empiezas a extraña, que jamás me vas a olvidar
Pero dentro mío tengo miedo que no me quieras los poemas que te escribo de nada sirviera pero seguiré luchando para que tú me ames seguiré luchando para estar junto a ti.
Me están pasando cosas contigo no te puedo olvidar cada vez que cierro mis ojos en ti empiezo a soñar solamente quiero que estés a mi lado para vivir siempre juntos enamorados
Te vas a enamorar de mí, te vas a enamorar de mi junto a ti quiero estar amándonos besándonos bajo la luna y el mar
Una vez más estoy mirando tus fotos otra vez mas estoy amándote en silencio nose como hacer para que te fijes en mi lo único que comprendo es que no estás aquí
Tanto tiempo que siento esto muchos años guardándolo y al fin te confieso lo que siente mi corazón
Te vas a enamorar de mí, te vas a enamorar de mi junto a ti quiero estar amándonos besándonos bajo la luna y el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario